jueves, 29 de septiembre de 2011

Lapices Mordidos

TU VIDA EN 65'
(Basada en la obra de teatro de Albert Espinosa)


DIR Maria Ripoll
CON Javier Pereira, Oriol Vila, Marc Rodríguez, Tamara Arias, Nuria Gago y Irene Montalà
PAÍS España
AÑO 2006

Tu vida en 65 minutos es una bonita película, de esas que se la debes a la prima que más amas, y a quién más amas por acompañarte a verla.

Es de esas tienen incorporadas: Amigos, Amor, Muerte... una bonita lavadora, unos lápices mordidos, un poster de Stand by Me, un bonito cover... Confesiones, Mentiras, "Te adoraba"...

Es de esas que te sacan: sonrisas, como el amigo diseñador que todo lo analiza... o "aún besas para conseguir bailes"

Es de esas que te recuerdan: "siempre que pierdas algo te acuerdas de cuanto lo necesitas", "el amor fluctúa"

Es de esas que tienen frases memorables: "Quieres mirar la lavadora conmigo", "¿Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan tan felices, que habéis pensado que jamás os sentirías tan felices?, nuestra vida a llegado a una perfección tal que quizás no vale la pena vivir más", "De joven, se ha suicidado"...

De esas que terminan en: "Te Quiero, porque me haces enojar. Te quiero, porque me enojo de mentiras. Te quiero, porque te gustan las películas. Te Quiero, porque te gusta la música. Te Quiero, porque solo tu paras bolas a mis locuras. Te Quiero, porque a veces ni paras bolas a lo que te digo. Te Quiero, porque contigo puedo imaginar y hacerte imaginar también. Simplemente te quiero. Me gustaría… (se me agotaron las palabras solo eran 65)"

La música que acompaña al film es impecable, si la ven no olviden notarla. Y sin más, mis fotogramas mágicos (pocos, pero casi todas las secuencias son un despliegue de creatividad y magia):


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.